Terremoto


 Me solidarizo totalmente con los chilenos, por semejante desastre sufrido en la madrugada, es una pena ver como en un momento se destruye tu localidad, tu sitio, tu negocio, tu mundo.

Aqui  los peruanos también hemos sufrido por desastres teluricos como el de Huaraz, el de Nazca,

Asimismo para los hermanos de Haiti,  estuve viendo ayer la tele y en un canal argentino pude ver los comentarios que hacia la presidenta Cristina Fernandez, quien comento horrorizada la situación caotica que vivio Haití en esos momentos y momentos posteriores al sismo. Ahora pienso que algo debemos hacer para ayudar a la gente de chile por semejante terremoto de 8.8 grados de magnitud en la escala de Richter.

El otro dia lei un mensaje que me mando carlitos moquillaza, acerca de los sitios de vida.

Lo habran leido seguramente, indica que debes protegerte bien sobre todo no debes pararte en una puerta, ni mucho menos meterte debajo de un pupitre o de una cama, más bien debes ponerte al costado de estos muebles , porque ese espacio que queda entre la cama o el pupitre, porque como son muebles fuertes resisten el golpe y lo que caiga encima, ese espacio que queda libre  como en el dibujo es el sitio de la vida, existen experiencias reales de ello, prepara siempre una linterna, pilas, fosforos, colchas y guarda un bidon con agua hervida, siempre es bueno aprovisionarse. Avisa a la gente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s