Usuarios de twiter rechazan Impuestos en mexico


logo

 

Usuarios de Twitter dicen no al impuesto a las telecomunicaciones normado por la Ley de Ingresos 2010 que se aprobará hoy en la noche en la Cámara de Diputados de México.

y como sabemos México está ubicado entre los paises más caros por el costo del internet y donde menos penetración de banda ancha existe.

Además de mensajes contra el impuesto, los usuarios han lanzado peticiones para presionar a los legisladores federales.

aqui algunos comentarios

“Es un impuesto a la libertad de expresion”, escribió @arturoboni.

“Escriban a sus diputados! Lista completa de emails de los diputados #internetnecesario http://bit.ly/1KyyKM”, planteó, a su vez, @PPirataMx.

“El gobierno de México quiere grabar impuesto al uso de internet, argumentando que es un lujo; lo cual en un país como el nuestro frenaría el desarrollo y la cultura entre otras muchas otras cosas. Di no a este impuesto”, página http://twibbon.com/cause/Internet-Necesario.

De acuerdo con la página Twirus, la cual proporciona estadísticas de la red, se determinó que por la etiqueta #InternetNecesario, los usuarios han colocado este tema como el más discutido en español en la plataforma digital.

el Amipci (Asociación Mexicana de Internet)   ha pronunciado en su cuenta @AMIPCI, estar en contra el gravamen de 3 por ciento a las telecomunicaciones manifestando que “la aprobación del IEPS a internet alejará aún más a los gobiernos y a los legisladores de los ciudadanos”,

que mal!!

One Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s